miércoles, 8 de abril de 2009

entrevista "rock one" 1a parte

¿Por qué no se decidieron en concentrarse en un estilo musical en particular?

Aiji
: Hacemos carrera en el medio del rock. Siquiendo nuestros gustos personales. Es cierto que escuchamos de todo, desde pop, incluso electro. Estamos influidos por otros generos musicales y nos divertimos en poner estos diferentes estilos en nuestra musica, aunque para nosotros LM.C se queda del rock.

Cual es el mensaje mas importante que desea transmitir a sus fans a traves de su musica y sus letras ?

Aiji : Ya que no hay malentendidos entre nosotros, hay un mensaje claro, pero nuestro objetivo, es que las personas que escuchan LM.C se olviden de todo lo demas.

Maya : el nivel de mis textos, es vastante libre, yo lo hago todo al olfato. No escojo un tema en particular, por ejemplo, la critica de la sociedad en la cual evoluciona. Lo esencial para mi es que la gente pueda divertisre escuchandonos o viniendo a nuestros conciertos.

El estilo Groucho
En 2006 hos asociasteis con la estilista Emi Takahashi para crear la marca Groucho. Cual es su papel en la creacion de los rajes ?

Aiji
: trabajamos en tres con la estilista. Nuestra participacion se basa en el pensamiento de los conceptos sobre el genero de la ropa que se quiere hacer. Pero esto queda en un pequeño proyecto, no es una marca que se quiera ejecutar en todo el mundo.

Maya : La idea era pergutarse : « si, yo era un fan de LM.C, que ropa me gustaria llevar ? »

En las escenas de sus videoclips sale Denki-man, vuestro DJ esqueleto punk, Cual es su verdadero papel ?

Aiji
: Podemos decir que es una mascota o un esqueleto raro que no sirve para nada…Verdaderamente no es un DJ sino mas un « bailarin » y un performer. Es alguien que es, sobre todo, para poner ambiente, sobre todo en el escenario. Esto proporciona un equilibrio entre maya y yo, por pretender que se trata de un tercer miembro del grupo, sin llegar a serlo.

Maya : al principio del grupo, a la hora de buscar musicos, nos preguntamos sobre el tipo de personas que se gustaria integrar. Al final nos dijimos que seria mejor encontrar a alguien que supiera hacer de todo un poco, una especie de director de ambiente.

1 comentarios:

Rukii Holic dijo...

wauuu gracias x su aporte!
bueno aqui les hablo de Lm.C Chile!
y kisiera quen afilieramos! =)
nuestra pagina es :

http://lmc-chile.blogspot.com/
asi que kisieramos afiliarnos a ustedes!

n_n
aunk ahi ndesordenes con el blog , pero
kisieramos que nos unieramos :D
asi que por favor n.n

ATT
LM.C Chile
(Ignoren mi nombre xd)

Publicar un comentario