miércoles, 29 de julio de 2009

Entrada Blog Aiji 27.07.2009

Día tras día.


Silenciosamente escribiendo canciones solo en casa.

“HOLA nuevo LM.C!” – las canciones ya están saliendo, ya sabéis.

A veces me concentro demasiado en componer canciones y me olvido de dormir; por otro lado, de otra parte, a veces me quedo dormido en el sueño haciendo rodar una “trackball”…lol

Yo soy la persona que se queda soñoliento cuando no puede obtener alguna idea o cuando estoy realmente atascado; Sin embargo, estos días, están yendo bastante bien, es como "corredor de alta" golpeándome ligeramente y me iré con eso ☆

Desde que escucho la nueva canción que se acaba de completar hace poco y solo lo se yo, y estoy otra vez escribiendo“ESTO”

De todos modos, hoy también es día de escribir canciones.





-Aiji

0 comentarios:

Publicar un comentario