viernes, 6 de noviembre de 2009

Entrada Aiji 26-10-2009

V-ROCK FESTIVAL'09


Fue el mejor y un maravilloso festival.


Pude sentir el gran ambiente que todo el público trató de disfrutar de cada momento del evento, y el lugar estaba rebosante de energía, ya sabéis.
Es como que esta energía me empujó hacia el entusiasmo creado todo el mundo, me emocioné, y me sentía tan impresionante en el escenario☆


hemos sido capaces de realizar en los diversos tipos de eventos de este año, pero creo que este fue uno de los mejores.

Ya sabéis, la primera vez que tenemos la oferta para este evento, la verdad estaba my emocionado esperando estar ahi.

Creo que no sólo el público reunido en el lugar de celebración sino también a todos los que querian venir pero no pudieron y se emocionaron cuando escucharon lo de este festival.


Espero realmente que este tipo de fiesta maravilloso y emocionante continúe en el futuro.

tener presente que muchos grupos, para invitar a personas del otro lado del océano, y de organizar esa enorme tamaño del evento,

Sé que debe haber sido súper duro.

Gran trabajo, realmente.



Como dijo Maya en el escenario, yo también creo que el reparto principal del festival es que todos vosotros vinisteis y os reunisteis en el lugar.

Ya sabéis, creo que los sentimientos de "muy divertido!" y / o "veniros y disfrutemos el próximo año otra vez!" sale de todos vosotros y hace que el festival crezca y fomente la escena.

Vamos a aumentar el festival con todos nosotros juntos.





Bien, es hora de comenzar una nueva hoja a partir de hoy.







-Aiji

0 comentarios:

Publicar un comentario