jueves, 27 de agosto de 2009

Entrada Aiji 26.08.2009

Hoy, y mañana…


Estoy haciendo grabaciones hoy y mañana☆



Y hoy, trabajamos en algo así como la edición y grabación de coros.


Siempre que tengo tiempo durante la grabación, leo las cartas que he recibido en Nagoya y Osaka.


Cuando leo las cartas, puedo decir cuanto fuertemente esperaban todos la gira, ya sabéis.


Por supuesto, yo y maya también lo esperábamos con muchas ganas, pero es como, posiblemente todo el mundo esperaba mas la gira que nosotros?!


...-ish☆


Ya sabéis, es realmente feliz de que pudiéramos compartir este sentimiento y la música con los demás de esta manera, no creéis?


Voy a generar más entusiasmo por Shinkiba!!


Bueeeno, la gira que tiene sólo tres espectáculos es muy difícil de ajustar las cosas y el estado, así como educar a la calidad de la banda.


Tengo que seguir estudiando en una base diaria y hacer más esfuerzos...


Si, continuar trabajando…




-Aiji

1 comentarios:

Hakudoshi dijo...

Eso, seguid trabajando, que me encanta vuestra música *-*

Publicar un comentario