sábado, 19 de septiembre de 2009

Entada Aiji 13.09.2009

el 16


La banda de mi mejor amigo “ALvino” va a sacar su nuevo mini álbum el 16 de septiembre, y me mandó la prueba de el álbum, así que lo escuché de inmediato cuando tuve tiempo durante la grabación.


Contiene realmente POP, colorido... y gran variedad de canciones confortables☆
La canción, así como sus acuerdos, ya sabéis, son tan increíbles.


FYI, personalmente, tres canciones han robado mi corazón. Me ha captivado la canción llamada "幻" (se lee como "MABOROSHI"), “olas” (me encanta esta canción!!), "雨のちHEART" (se lee como "AME NOCHI HEART": es una obra maestra!!)☆


Así queee, si estais interesados, por favor grabad vuestra copia y escuchadlo.


Tengo que seguir trabajando más, yeah☆





-Aiji

2 comentarios:

Hakudoshi dijo...

Pues que se te de bien^^ ¡Je je! Tú haciendo propaganda a tu mejor amigo n_n

Sakura Mukuro dijo...

pero cual es el nombre de la banda de su mejor amigo? xD
T __ T !!!

hmmm alguien me puede explicar la relacion que hay entre aiji ii maya ?
iio habia pensado ke eiios eran los mejores amigos T ___ T

Publicar un comentario