martes, 8 de septiembre de 2009

Entrada Aiji 07.09.2009

Últimamente.


Me sentía como para hacer algunos ejercicios, así que hoy fui a un gimnasio por primera vez en años ☆


Ir al gimnasio es bueno para dar a su vida cotidiana una pequeña patada, ya sabéis.



Bueeeeno, voy a tener que levantarme a las 4am mañana por la mañana.

SI, mañana es un día de grabación para el video musical de GH que comenzara de buena mañana.


Vale, vamos a hacer esto para que vaya realmente bien☆



Bien.





-Aiji

1 comentarios:

Hakudoshi dijo...

¿A las 4 de la mañana? ¡¿Lo dices en serio?! O_O ¡Qué inhumano! ¿Como os hacen levantaros a esas horas propias de campo de concentración? >.<

¡Buena suerte con lo del gimnasio! Yo estoy haciendo pesas y me va muy bien^^

¡Muchas gracias por la traducción! *-*

Publicar un comentario