viernes, 6 de noviembre de 2009

Entrada Aiji 01.11.2009

Para la gran primera vez.


tocamos en el school fest.

El "YUKARI-SAI" en Atomi UNIVERSIDAD (JP: Atomi Joshi Gakuen Daigaku) en Saitama.


Bueeeno...


La primera vez en mi historial tocando en el schoo fest, y creo que es probablemente la primera vez en mi historia a tener muchas compañías...


... no, no. LOL


Creo que debe haber sido una experiencia memorable, ya sabñeis. LOL



La niña con una manzana impresa en su vientre había sido de muy mal humor antes del show, así que tenía algún tipo de malos sentimientos al respecto.

Bueno, en mi larga vida musical, un día como hoy sucede.


Pero yo creo que podríamos haber obtenido más de este tipo de problemas con todos nosotros juntos☆


el impresionante poder que tiene nuestro "Teamer"!!


Porque no sólo los TEAMERs que vinieron a vernos, sino también a los de TEAMERs que no pudo venir a vernos, ¡GRACIAS!!




Y y, una cosa más ...
No podríamos haber hecho un maravilloso espectáculo en vivo a día de hoy sin el más caluroso apoyo que recibimos de todos ustedes en el equipo de planificación de Apreciación Musical en la Universidad de Atomi!

También los ramos de flores hermosas cuando salimos de la escuela; Muchas gracias por el conmovedor día☆


Bueno, pronto LM.C-san......


Va a tener la semana del apretón de manos!


No puedo esperar para veros a todos☆







-Aiji

0 comentarios:

Publicar un comentario