viernes, 6 de noviembre de 2009

Entrada Aiji 30.10.2009

Ensayo1



Hoy fue un día de ensayo.


va muy bien, en muchos sentidos ☆


Mañana también va a ser un ensayo!



y en un día como hoy , fui a ver "This Is It" después del ensayo.

Siento que por fin podría decirle adiós después de haber visto su última actuación.


Su última actuación que nunca será capaz de ver en vivo fue muy sorprendente y es como tomar un gran suspiro de admiración.

Las danzas y su afinada voz me hizo olvidar abrir y cerrar los ojos...

No estoy exagerando en absoluto.


EL REY DEL POP todavía estaba allí a la altura del entretenimiento.


Me gusta Michael aún más después de ver esto.




Michael, Descanse en paz.




Siento que tengo un montón de poder hoy, así que voy a intentar lo mejor para el ensayo de mañana☆


¡Oh, los miembro de soporte para el school festival...


Bajo...Ken chan

Batería...DE(ATH-O) san

teclado...NOMUNOMU (←primera vez)

varios...DENKI


Vamos a rockear la casa con estos miembros!


y... hoy es Halloween, ya sabéis☆





-Aiji

0 comentarios:

Publicar un comentario