lunes, 29 de junio de 2009

Entrada Blog Aiji 27.06.2009

Sucedió un milagro.


De mala manera… (T-T)

Lo creáis o no, dos HD que estaban conectados en mi Mac privado y al Work Mac murieron al mismo tiempo…

DOS EN UNA VEZ…

Montones de sintonizadores y otros simples estaban en mi HD de trabajo…

Bueno, es sólo un dolor en el $$, pero sólo hay que re-instalarlo para este trabajo HD.

El problema es el mi uso privado.

Es básico para iTunes y tenia como 20,000 canciones en este…
Sí... tenía las copias de seguridad, pero las copias de seguridad se encontraban en el trabajo de HD que acaba de romperse.

Que estoy diciendo, yo estaba usando esos dos HD por separado y ambos murieron al mismo tiempo.... qué diablos...

Ohhh noooooo....

Ahhhh…............


....

..........

.................

( ̄ー ̄)


Geeeee… que triste…

Emocionalmente me siento tan abajo, YA SABÉIS. Esto se convirtió sin duda la peor de las peores que he tenido a lo largo de este año.

!!
Ahora… el horóscopo estaba en televisión… Scorpio es… el doceno…



Si… no lo dudes



Michael Jackson.

Su actuación es realmente grande, y me gusta su música y sus vídeos y escucharlos a menudo. Recuerdo que, durante el Tour Mundial, tubimos un DVD en vivo de Michael en un supermercado en Francia y lo vimos en un autobús turístico con el personal.
50 años… demasiado pronto.
Sus lives en Londres fueron programados, muchos fans deben haber estado esperándolo con ganas.
Esto rompe mi corazón, ya sabéis…

Descanse en paz.




-Aiji

0 comentarios:

Publicar un comentario