viernes, 16 de octubre de 2009

Entrada Aiji 11.10.2009

LM.C, la primera vez en Yamasaki.


Como dice el titulo, disfrutamos de asistir al evento.


La atmósfera era muy especial y memorable.

Era como el lugar donde me gustaría tocar otra vez en un futuro.



En cualquier caso, FUE congelado!

Apuesto a que todos los que fueron al evento estaban también muy congelados, verdad…?


Por favor, no cojáis un resfriado, Ok?




Por cierto, tantos artistas que conozco se presentaron en el evento, ya sabéis. Tal cosa también me dio un buen rato para charlar☆




En cualquier caso, para aquellos de vosotros que se reunieron en el evento como LM.C "Teamers" y los fans de otras bandas, los organizadores de eventos y staffs... etc.. etc..
para todos vosotros que participaron en este evento, Gracias por el buen trabajo☆



después del live, de vuelta a Tokio, hice algún encuentro… y llegué a casa hace n rato..

Estoy demasiado sueño así que voy a ir a la cama antes de nada.



Plan de hoy después de despertarse: GYM&Organizar algunas canciones en el estudio.




Hasta luego.





-Aiji

2 comentarios:

Hakudoshi dijo...

¡Uy! Aiji, estoy igual que tú, ya casi no me tengo de tanto sueño que tengo y es que hay que ver cómo curramos -.-

¡Y tú tampoco te resfríes! O_O

¡Muchas gracias! *-*

Hakudoshi dijo...

No puedo comentar en el video de Ghost Heart T^T Así que espero no hacer nada malo al decir aquí lo que pienso acerca de él n_nU

¡ME HE ENAMORADO LOCAMENTE DE LA CANCIÓN! *O* *O* *O* ¡Dios, es preciosa! ¡Me ha encantado! ¡Es especial! ¡Es entrañable! ¡Me voy a obsesionar, lo sé! >.< ¡Dios, qué hermosa! *O* ¡Con razón Aiji hablaba así de ella! ¡Y corto se quedaba!

¡Ay, muchísimas gracias por ponerlo! *O*

Publicar un comentario