sábado, 24 de octubre de 2009

Entrada Aiji 21.10.2009

relajado.


Trabajando en casa hoy.
Sólo necesitaba organizar la canción que hice en la pre-producción de ayer, así que me fui al gimnasio por la mañana, tener una buena y larga comida, y gastar tiempo haciendo nada solo escuchando musica.


Recientemente, no he tenido tiempo suficiente para relajarme mucho, por lo que estaba escuchando música todo el día por primera vez en años. Mis días han sido realmente sólo para la música de LM.C cada día, por lo que escuchar algunas canciones que han escrito otras personas es estimulante, ya sabéis.

y al mismo tiempo...

Lo sabía pero es como realizar lo buena que es la musica de LM.C... lol
elogiandome a mi mismo, ha sido otro día que me he remediado gracias a la musica d otras personas☆





Mañana es una grabación de voz.

para una canción diferente de la que hicimos la pre-producción ayer.



Maya acaba de enviarme la letra de la canción con la que aremos grabaciones vocales mañana, y el nivel de perfección es bastante alto.



Ya sabéis, años atras cuando leya las letras que escribia maya, eran toscas, pero acostumbraba a estar sorprendido y emocionado por las canciones escritas con palabras palpitantes y la vision del mundo.


Además, en las nuevas letras que acabo de recibir hace un rato,


al primcipio de estas emocionantes palabras de maya, tantas cosas que él ha experimentado en sus años estan agregadas y hacen chispear mucho las canciones.

las letras que escribe maya estos días son mas coloridas que las que solín ser☆



La letra sería probablemente incluida en un álbum lanzado algún día, así que esperemos hasta entonces.




Creo que podría grabar mañana las voces.

En cualquier caso, voy a pedir un deseo a las estrellas fugaces de la lluvia de meteoros Oriónidas☆彡








-Aiji

0 comentarios:

Publicar un comentario