viernes, 16 de octubre de 2009

Entrada Aiji 11.10.2009

Hoy, también en el estudio.


Arreglando canciones diligentemente con… with Mr.Narita☆

Parece que va a ser una canción muy interesante.


Oh, que vamos a aparecer en la portada y las de la revista llamada "Fool's Mate" publicando este mes y la sesión de fotos fue tomada ayer. Me gustó bastante. Y, las fotos salieron tan bien con el total de GHOST†HEART☆

He trabajado muchas veces con el cámara, Mr.Miyawaki, desde nuestros primeros días, y creo que la perfectibilidad de las fotos de ayer fue bastante alta☆


Por lo tanto, deberéis esperar a eso, también.



Bueno, tengo que hacer "volver-al-trabajo".





-Aiji

1 comentarios:

Hakudoshi dijo...

¡Guau! *O* ¡Portada en Fool,s Mate! ¡Si es que sois grandes!

Uuuhhh U_U Me da pena cuando Aiji dice "Bueno, tengo que volver al trabajo" ._.

¡Muchas gracias por la traducción *-*

Publicar un comentario