lunes, 11 de mayo de 2009

Entrada Blog Aiji 10.05.2009

SUILEN

Ayer fui a ver un concierto.

Ahora que pienso en ello, conozco a Fuiji-san desde hace años, perp en realidad es la segunda vez que voy a ir a ver el concierto de SUILEN…

…solamente EXTREMO DE PATADAS!!

Estoy realmente contento de poder ver su live!!

Perfectamente sincronizado con el video, su mundo que fue sofisticadamete bien producido, el ruido como vibraciones en el corazón del sonido, el latido vino con el sonido de la guitarra de Fuiji-san y la voz de Shakuyaku-san… me dejo por un gran tiempo la piel de gallina! El mundo 2.3D que nadie podría poner en forma; el mundo que no es ni 2D ni 3D.

Conforme a tal concepto líder mundial primero en la vida, el concierto fue increíblemente impresionante.

El coste de esta producción es…
Sabes cuanto cuesta?!
Bueno, es casi el mismo precio que te podría costar un Fe**ari360 de segunda mano.
5 años de planificación, 1 año de trabajo real(← en este punto, ya me mareo…) Estoy taaan agradecido de ver este proyecto…

Este momento podría ser llamado… El episodio especial “Realmente me Tienes Emocionado” yo ☆ con Maya


“La lucha contra el espíritu de infusión” completado!!


-Aiji

1 comentarios:

H. dijo...

Buenas! :)
Muy bueno el blog, me paso todos los días ;)
Nos haces un favor muy grande a todos los fans de LM.C al dedicarte a subir toda esta información ^^
Una cosa, el vídeo que subió Denki-man sobre el concierto en España no me deja verlo :S

Por otra parte... afliamos? ;)
me he tomado la libertad de poner ya tu banner en el blog :)


Muchos besooos!:)

Publicar un comentario