miércoles, 6 de mayo de 2009

Entrada Denki-man 06.05.2009

*primero de todo, lo siento por si se entiende poquito, mi japones es aun un poco malo ^^U, bueno almenos para que hos deis una idea de como les fue el concierto a estos chicos ^^)


Oh mi camaleón

Hoy está lloviendo suavemente.
Domingo de YAON de FEVER, si un agujero…

Es aterrador pensar!!

Dios!
Sr. Cabello, que se informa.



Y el Sr Yun y el pueblo
Es el punto de vista habitual



Desde la primera mitad, pero es brillante.
Campo de sonido, tienen una luz fuera de lo que es básicamente la segunda mitad como vivo.
Y se pone en el centro de verano, días largos, por lo que más
Campo de sonido en los cinco días de buen clima, buena impresión en el frío, sin luces, lo mejor que podía.

Mentiroso, incluso cuando la cinta de plata, así que tengo tiempo voy a estar influido por el viento en el momento - Volé algunos casos,
Es - Yo estaba volando Bishi recto, y el grupo también veo que por detrás (controles de LM.C para no escribir en el blog!)



Con el tiempo voy a cambiar el campo de sonido es el de gala.

Uno de los milagros.

( ゚д゚) ・・・ おや・・・


(つд⊂)tatuaje

(;゚д゚) ・・・Si la flema de aparición・・・・?

(つд⊂)ゴシゴシ

(;゚ Д゚) …!? Dónde esta?



PUNKY no fue un brillante camaleon
*LOL, si, maya intentando comfundirse com el suelo al mas piro estilo camaleón xDDDD*

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mono Maya. xD
Me gusta mucho la nueva versión del blog. (:
Y el header es amor. <3

Publicar un comentario