martes, 19 de mayo de 2009

Entrada blog Aiji 19.05.2009

Hoy es, lo que llaman

Días antes de la salida a la venta!
(en Japón, por lo general las nuevas ventas aparecerán en venta un día antes de la fecha real)

“PUNKY chan” será gordo libre al mundo… (Ooups)
No “gordo libre”!
Puesto en libertad al mundo!!
Ya sabéis, estoy realmente dedicado a estas canciones, así que por favor aseguraros de cuidar de ellas muy bien☆

OH SI!

Ayer (me refiero a mi reloj biológico es hoy aún, aunque…) realizamos en la NHK de “MUSIC JAPAN”. (BTW será el 24 de mayo)
Hay muchas cosas que hacer al día.
Desde luego, de buena manera☆

Algo como “Mucho tiempo sin verte!!” ….
O como “Que ha sido de ti!!” …
Y, como “encantado de conocerte!!” …

La música me lleva a todos estos nuevos encuentros con una variedad de personas y milagros…
Por encima de todo, el “PUNKY chan” esta FINALMENTE fuera hoy es la fecha oficial del lanzamiento, ya sabes!!
Otra vez, realmente me siento alegre de haberme dedicado a mi mismo tanto a la música, y estoy super-duper feliz☆

GRACIAS × GRACIAS

Oh, y he oído que la estación de Shibuya se ha convertido en “LM.C POR TODAS PARTES”, asi que si tienes la oportunidad de ir, por favor, dad una especie de breve paseo☆
Bueno, que tengáis un buen día!!!
"ITTERASSHAI !!"


-Aiji

0 comentarios:

Publicar un comentario